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Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo funciona la promoción?

Realiza tu compra de un altavoz Party Box (citados a continuación) del 01/06/2025 al 31/08/2025 en una de las siguientes tiendas: Jbl.es, Media Markt, El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Vodafone, Alcampo, Costco, Amazon, Milar, TIEN21 o Confort.

  • Partybox Encore 2
  • Partybox Encore Essntial 2
  • Partybox Club 120 Negra y Blanca
  • Partybox 310
  • Partybox Stage 320 Negra y Blanca
  • Partybox 520
  • Partybox 710
  • Partybox Ultimate

Sube tu ticket de compra

  • Accede a participajbl.es, rellena tus datos y sube tu ticket de compra hasta el 15/09/2025. Solo se contabilizará una participación por persona.

Consigue tus gafas JBL SOUNDGEAR FRAMES.

  • Si tu ticket es válido recibirás un código-regalo canjeable en www.turegalojbl.es por unas JBL SOUNDGEAR FRAMES valoradas en 149.99€.

2- ¿Hasta cuándo puedo realizar la compra de los productos de la promoción?

La compra de los productos deberá ser entre el 01/06/2025 y el 31/08/2025.

3- ¿Hasta cuándo puedo subir los tickets de mis compras?

Podrás subir los tickets de tus compras hasta el 15/09/2025.

4- ¿Cuánto tiempo tarda la validación del ticket?

Se revisará y validará tu ticket en un plazo máximo de 7 días laborables después de su subida a la web.

5- ¿Hasta cuándo puedo canjear mi código?

La fecha de validez del código es de 3 meses, desde el envío del e-mail en el que recibirás dicho código. Ten en cuenta que a partir de esta fecha ya no podrás canjear tu regalo.

6- ¿Cómo y cuándo recibo mi código para canjear mi experiencia?

Recibirás tu validación por email, en la misma dirección de email que hayas introducido al subir tu ticket de compra. Para canjear tu regalo debes acceder a turegalojbl.es introducir tu código y en los próximos 25 días hábiles recibirás tus gafas.

7. ¿Dónde encuentro el Serial Number de mi altavoz?

El serial number de tu altavoz es un código alfanumérico único. Puedes encontrar este código en el propio altavoz. Para hacerlo, simplemente retira la tapa de goma que se encuentra en el dispositivo. Bajo esta tapa, verás el serial number claramente etiquetado.

8. Tengo problemas para canjear mi código regalo / ¿Qué hago?

Puedes contactar con nosotros escribiéndonos al siguiente correo: info@turegalojbl.es

Durante los meses de julio y agosto estamos disponibles de 9 a 15h de lunes a viernes.

9. He perdido/borrado el e-mail de mi tarjeta regalo ¿qué hago?

Introduce el código-regalo que recibiste en la validación de tu ticket o bien, escríbenos a info@turegalojbl.es.